Home » Tarjeta de Credito Visa » Resumen de Tarjeta Visa por email

Resumen de Tarjeta Visa por email

Cuantas veces nos ha pasado que el resumen de nuestra tarjeta de crédito está próximo a vencer y aun no lo hemos recibido? Cuantas otras lo pagamos vencido, abonando intereses por no haber recibido el resumen a tiempo? Cuando nos mudamos, las tarjetas de crédito suelen tardar mucho en actualizar nuestros datos y ello es causal de no recibir el resumen en nuestra nueva dirección. Los motivos pueden ser muchos, cambio en la dirección, calle difícil de ubicar, domicilio sin numeración, ausencia de buzón, problemas en la distribución, etc.

Para evitar estar pendiente del cartero, es posible recibir el resumen de cuenta de la Tarjeta VISA en tu email. Se trata del mismo resumen en papel que hoy llega a tu casa, pero en formato pdf.

Para suscribirse al resumen electrónico de VISA, ingrese en Visa Home Socios, (Haga click aquí para acceder) allí aparece la opción “¿Primera Vez que Ingresa? Regístrese ahora”. Al hacer click allí, comienza la Creación de usuario, que es un breve proceso de preguntas y respuestas destinadas a verificar su identidad. Al finalizar la creación del usuario, recibirá en su correo electrónico una clave, que deberá cambiarla al ingresar al sistema por primera vez.

Luego seleccioná la opción de Servicio de Mensaje Visa, Mensajes, “Resumen Electrónico de su Cuenta Visa”. A partir de ese momento, recibirás mensualmente un mail con el resumen de tu tarjeta VISA en forma digital (pdf). Además, suscribiéndote al Servicio de Mensajes podrás recibir en tu mail o consultar online:

  • Alertas de resumen disponible online y de vencimiento del resumen
  • Información sobre nuevos consumos
  • Ofertas especiales

Para acceder al Resumen Electrónico, su equipo debe tener instalado el programa Acrobat Reader versión 6.0 o superior. También podrá consultar su Resumen de Cuenta Visa a través del servicio de autoconsulta, comunicándose con el Centro de Servicios Visa al (011) 4379-3400, opción Recibir Detalle del Resumen por Fax o en www.visa.com.ar, Servicio Visa Home Socios, opción Ultima Liquidación.

El Servicio VisaHome está disponible para todos aquellos socios que posean al menos una tarjeta Visa. No tienen acceso al servicio las tarjetas Visa emitidas por Citibank N.A., Tarjetas Cuyanas S.A., Tarjeta Naranja S.A y Tarjetas del Mar S.A. Los usuarios de Tarjetas Visa emitidas por el Citibank N.A. sólo podrán registrarse y obtener su clave para realizar pagos telefónicos a través del Servicio de pagos Visa llamando al 4379-7700.

Resumen Tarjeta de Credito

100 Responses to Resumen de Tarjeta Visa por email

  1. HOLA , QUISIERA SABER COMO PODER AVERIGUAR A QUE PERTENECE UNA OPERACION DE COMPRA EN CUOTAS QUE FIGURA EN MI FACTURA DE VISA NACION, CUANDO BUSCO DATOS DE LA VENTA NO HAY RESULTADOS NO DE QUE PRODUCTO SE TRATA NI LOS TELEFONOS QUE FIGURAN SON ATENDIDOS. POR FAVOR, GRACIAS. DANIEL JANCEWICZ

    • necesito un num.para llamar xq los que figuran no te atienden tengo que hacer un reclamo que me descotaron x una compra y no lo hice cansele esa compra pero me descontaron

  2. No he recibido por correo el resumen de mi tarjeta VISA, por favor envíenla por este medio, necesito saber mis gastos.

  3. enviar último resumen de cuenta VISA por este medio. URGENTE
    Banco Provincia

  4. hola no se x q cuando kiero ver mi resum elect me dice q esta blokeado y necesito ver mi resumen q tengo q hacer.gracias

  5. martinez victor emilio

    Hola quisiera saber cuales son los. Pasos a seguir para informar un cambio de domicilio. O como hago para recibir mi resumen vía email.desde ya muchas gracias

  6. no puedo abrir mi resumen de Visa, ya que no me permite entrar en la página para conseguir mi clave

  7. Necesito me manden la clave para ingresar a mi Home banking ya que no me puedo comunicar al número que me da en pantalla. Gracias cordiales.

  8. Holz necesito que me man den mi räumen de tarjeta visa de banco patagonia a mi correo ya que no puedo ingresar a la pagina

  9. Irene Margarita Pessina

    No hay forma de averiguar como crear el usuario. Por lo tanto cuando informo los datos. Sale una leyenda que debo crear el usuario. NO logro encontrar cómo por mail. Tampoco puedo hacerlo por teléfono al cual ya llamé muchas veces y nunca puedo ser atendido por un representante. Después de larga espera sale otra grabación donde otra vez me envían a una página web y nuevamente me ocurre lo mismo de antes todas las veces. Por favor, necesito respuesta.

  10. Irene Margarita Pessina

    Pregunto: que quiere decir que “mi comentario está pendiente de moderación”. Espero respuesta.

  11. necesito dar de baja un servicio que tengo en la tarjeta y no me puedo comunicar telefónicamente, qué hago?

  12. Hola quiero saber porque no están habilitadas la tarjeta titular de mi suegra y la adicional el mes pasado fueron denegadas quiero saber a que número telefónico debo comunicarme. Mi suegra no tiene email por eso debo consultar por ella.

  13. Hola quiero obtener mi clave para que el Bco Itaú me mande el resumen de mi tarjeta Visa por email y tuve una respuesta errónea (que ya aclaré) pero al intentarlo nuevamente me dicen que me contacte con un administrador. Por favor, solucionen estos problemas que nos ocasionan los Bancos porque es traumático no recibir el resumen por correo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>