Home » Tarjeta de Credito Visa » Resumen de Tarjeta Visa por email

Resumen de Tarjeta Visa por email

Cuantas veces nos ha pasado que el resumen de nuestra tarjeta de crédito está próximo a vencer y aun no lo hemos recibido? Cuantas otras lo pagamos vencido, abonando intereses por no haber recibido el resumen a tiempo? Cuando nos mudamos, las tarjetas de crédito suelen tardar mucho en actualizar nuestros datos y ello es causal de no recibir el resumen en nuestra nueva dirección. Los motivos pueden ser muchos, cambio en la dirección, calle difícil de ubicar, domicilio sin numeración, ausencia de buzón, problemas en la distribución, etc.

Para evitar estar pendiente del cartero, es posible recibir el resumen de cuenta de la Tarjeta VISA en tu email. Se trata del mismo resumen en papel que hoy llega a tu casa, pero en formato pdf.

Para suscribirse al resumen electrónico de VISA, ingrese en Visa Home Socios, (Haga click aquí para acceder) allí aparece la opción “¿Primera Vez que Ingresa? Regístrese ahora”. Al hacer click allí, comienza la Creación de usuario, que es un breve proceso de preguntas y respuestas destinadas a verificar su identidad. Al finalizar la creación del usuario, recibirá en su correo electrónico una clave, que deberá cambiarla al ingresar al sistema por primera vez.

Luego seleccioná la opción de Servicio de Mensaje Visa, Mensajes, “Resumen Electrónico de su Cuenta Visa”. A partir de ese momento, recibirás mensualmente un mail con el resumen de tu tarjeta VISA en forma digital (pdf). Además, suscribiéndote al Servicio de Mensajes podrás recibir en tu mail o consultar online:

  • Alertas de resumen disponible online y de vencimiento del resumen
  • Información sobre nuevos consumos
  • Ofertas especiales

Para acceder al Resumen Electrónico, su equipo debe tener instalado el programa Acrobat Reader versión 6.0 o superior. También podrá consultar su Resumen de Cuenta Visa a través del servicio de autoconsulta, comunicándose con el Centro de Servicios Visa al (011) 4379-3400, opción Recibir Detalle del Resumen por Fax o en www.visa.com.ar, Servicio Visa Home Socios, opción Ultima Liquidación.

El Servicio VisaHome está disponible para todos aquellos socios que posean al menos una tarjeta Visa. No tienen acceso al servicio las tarjetas Visa emitidas por Citibank N.A., Tarjetas Cuyanas S.A., Tarjeta Naranja S.A y Tarjetas del Mar S.A. Los usuarios de Tarjetas Visa emitidas por el Citibank N.A. sólo podrán registrarse y obtener su clave para realizar pagos telefónicos a través del Servicio de pagos Visa llamando al 4379-7700.

Resumen Tarjeta de Credito

57 Responses to Resumen de Tarjeta Visa por email

  1. no se reciben los resúmenes porque hay demora en la repartición del correo,esto ya viene de hace tres meses.

  2. Quintero, Sonia Mabel

    Necesito urgente que me envíen mensualmente el resumen mensual a mi correo.
    GRACIAS

    Sonia.-

  3. QUIERO PAGAR EL SALDO DE MI RESUMEN CON PLAN V, HACE UNA SEMANA QUE ESTOY LLAMANDO X TELEFONO Y NO ME PUEDO COMUNICAR, TAMPOCO ME PERMITE HACERLO ONLINE.. POR FAVOR QUIERO UNA SOLUCION!!!

  4. Graciela Silvia del Río

    Necesito informar mi viaje al exterior ,seguros de equipaje y médico .
    Además sacar la clave para extraer dinero en el exterior.
    Lo intente en varias oportunidades y se complica,por favor cuento con una respuesta urgente.
    Desde ya muchas gracias.

  5. Yo se que es una ilusión, una quimera solicitar que me envíen el resumen de mi tarjeta de crédito . . . lo digo por la cantidad de gente que está reclamado hace tanto tiempo y el Banco no le responde.
    “POR FAVOR SEÑORES, NO ABUSEN DE LA GENTE Y
    HAGAN QUEDAR MAL AL BANCO” !!!!!

  6. Estela noemi Uircain

    necesito mi resumen de visa hasta la fecha no llego. hace unos meses esta llegando luego de su vencimiento.agradeceria se me envie por mail.

  7. quiero mi resumen por e-mail y no me permite el sistema registrarme no me da la clave me marca continuamente error ,ya les eh enviado un e-mail a ustedes y aun no eh tenido respuesta ,mi resumen me va llegando con un mes de atraso y asi no puedo abonar como debe ser.

  8. hola no me llega el resumen ni tampoco puedo verlo x internet!!!!! q tengo q hacer

  9. necesito poder imprimir mi resumen mensual, como lo realizo????

  10. Es una verguenza hace tres mese que no me llega el resumen del banco hipotecario y con este mes el cuarto, llame a visa telefonicamente dicen que puedo ver el resumen por visa y me hacen preguntas para generar una clave, contesto todas las preguntas y me dice que es erroneo, ya no se como hacer para que me faciliten ver mi resumen, al final pago y nunca se lo que pago porque siempre estoy pagando con un resumen viejo. por favor haganlan mas facil.

  11. Hola,yo le escribo porque es la primera vez que uso la tarjeta,no se donde pagar porque no me llego el resumen de lo que compre,si me hacen el favor de mandarmelo para poder pagar,intente hacerme que me lo manden electronicamente por e-mail y me dice que contesto mas de una pregunta,desde ya gracias

  12. La verdad es una verguenza con los resumenes nunca llega y dicen que hay que inscribirse y lo envian por mail otra verguenza nunca acepta nada y por ende te pide que vuelva a intentarlo. Fui dos veces al banco y poe error de ellos deje de trabajar y estube hasta las 4 de la tarde esperando que me atiendan, lo peor que ya habia echo el trámite pero te dicen debe esperar a ser atendido y no vallan a las 12 no te atienden hasta las 2 de tantas personas dando vueltas por el banco solo atienden 3 las demas toman te o conversan la verdad el banco provincia de merlo la atencion es pésima
    pero bien opte por no ir mas y pago con resumen del año pasado y mas o menos saco la cuenta cuanto debo pagar no me queda otra no vuelvo al banco ni loca para ser mal atendida y cuando preguntas nadie sabe nada y no te dan soluciones.

  13. es una verguenza hace mas de seis meses que no recibo el resumen de mi tarjeta y siempre tengo que pagar intereses por que si yo pago como corresponde pero tengo que perder tiempo con una maquina por te ya que no me atienden personalmente ademas uno se olvida y cada vez vence antes y casi todos cobramos el dia 10 de cada mes

  14. además quiero recibirlo por mail y no me dan la clave por que no explican mejor una cosa que tendría que ser tan accesible necesito me contesten!!! incluso voy a quejarme al ente regulador o a quien corresponda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>