Home » Tarjeta de Credito Visa » Resumen de Tarjeta Visa por email

Resumen de Tarjeta Visa por email

Cuantas veces nos ha pasado que el resumen de nuestra tarjeta de crédito está próximo a vencer y aun no lo hemos recibido? Cuantas otras lo pagamos vencido, abonando intereses por no haber recibido el resumen a tiempo? Cuando nos mudamos, las tarjetas de crédito suelen tardar mucho en actualizar nuestros datos y ello es causal de no recibir el resumen en nuestra nueva dirección. Los motivos pueden ser muchos, cambio en la dirección, calle difícil de ubicar, domicilio sin numeración, ausencia de buzón, problemas en la distribución, etc.

Para evitar estar pendiente del cartero, es posible recibir el resumen de cuenta de la Tarjeta VISA en tu email. Se trata del mismo resumen en papel que hoy llega a tu casa, pero en formato pdf.

Para suscribirse al resumen electrónico de VISA, ingrese en Visa Home Socios, (Haga click aquí para acceder) allí aparece la opción “¿Primera Vez que Ingresa? Regístrese ahora”. Al hacer click allí, comienza la Creación de usuario, que es un breve proceso de preguntas y respuestas destinadas a verificar su identidad. Al finalizar la creación del usuario, recibirá en su correo electrónico una clave, que deberá cambiarla al ingresar al sistema por primera vez.

Luego seleccioná la opción de Servicio de Mensaje Visa, Mensajes, “Resumen Electrónico de su Cuenta Visa”. A partir de ese momento, recibirás mensualmente un mail con el resumen de tu tarjeta VISA en forma digital (pdf). Además, suscribiéndote al Servicio de Mensajes podrás recibir en tu mail o consultar online:

  • Alertas de resumen disponible online y de vencimiento del resumen
  • Información sobre nuevos consumos
  • Ofertas especiales

Para acceder al Resumen Electrónico, su equipo debe tener instalado el programa Acrobat Reader versión 6.0 o superior. También podrá consultar su Resumen de Cuenta Visa a través del servicio de autoconsulta, comunicándose con el Centro de Servicios Visa al (011) 4379-3400, opción Recibir Detalle del Resumen por Fax o en www.visa.com.ar, Servicio Visa Home Socios, opción Ultima Liquidación.

El Servicio VisaHome está disponible para todos aquellos socios que posean al menos una tarjeta Visa. No tienen acceso al servicio las tarjetas Visa emitidas por Citibank N.A., Tarjetas Cuyanas S.A., Tarjeta Naranja S.A y Tarjetas del Mar S.A. Los usuarios de Tarjetas Visa emitidas por el Citibank N.A. sólo podrán registrarse y obtener su clave para realizar pagos telefónicos a través del Servicio de pagos Visa llamando al 4379-7700.

Resumen Tarjeta de Credito

109 Responses to Resumen de Tarjeta Visa por email

  1. Hola yo tengo la shopping visa y cada ves que quiero obtener mi clave me dice q mi correo n es válido . Osea para q diablos ofrecen un servicio q n sirve . Traten d solucionarlo xq la verdad son una vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>